Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


martes, 4 de diciembre de 2012

Bitterblue (Tercer libro de los siete reinos) - Kristin Cashore

Han pasado 8 años desde que conocimos a Gramilla en Graceling. Ahora es la reina Bitterblue, de Monmar. Después de 35 años de los abusos por parte de su padre, Leck, Bitterblue continúa intentando sanar a su pueblo de esa terrible pesadilla. Pero a pesar de haber pasado ya 8 años, Bitterblue no se siente ni un poquito más cerca de lograrlo de lo que se encontraba en un principio.

Ella cuenta con el apoyo incondicional de Helda, Thiel y de sus demás consejeros, además del apoyo a distancia de Katsa, Po, Giddon, el rey Ror, Raffin, y la mayor parte de los personajes de Graceling.

Durante todos estos años, Bitterblue se ha sentido realmente inútil, y siente que sus consejeros le ocultan algo, por lo que decide salir por las noches a la ciudad disfrazada de muchacho (costumbre que al parecer "hereda" de Katsa) para descubrir por si misma lo que quiere saber. Y lo que ve está mucho peor de lo que sus consejeros le han dado a entender. Edificios cayéndose y robos por todas partes, además de curiosos asesinatos "al azar". 

Todos estos datos los descubre de dos personas nuevas: Zaf y Teddy. A quienes conoce en su primera escapada del castillo. De estos personajes también aprenderá que no todo es lo que parece y que incluso las personas que siempre han estado par ti, pueden traicionarte.

¿Quién mata a los buscadores de la verdad? ¿Por qué la engañan sus consejeros? ¿Quién intenta matarla? ¿Qué fue lo que realmente hizo Leck durante todo su reinado?

Uno nunca sabe quiénes son realmente sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario