Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


domingo, 4 de noviembre de 2012

TOP 10 (semana del 28 de octubre al 3 de noviembre)


  1. 50 sombras de Grey - E.L.James
  2. 50 sombras liberadas - E.L.James
  3. Las mujeres de la tormenta - Celia del Palacio
  4. 50 sombras más oscuras - E.L.James
  5. Baila, baila, baila - Haruki Murakami
  6. Manual para enamorarse - Mónica Lavin
  7. En llamas - Suzanne Collins
  8. Pensamiento y lenguaje: Teoría del desarrollo cultural de las funciones psíquicas - Lev Semionovich Vigotsky
  9. El invierno del mundo - Ken Follett
  10. Ortografía básica de la lengua española - Real Academia de la Lengua Española
ANÁLISIS:
50 sombras de Grey ha cumplido oficialmente 13 semanas de encabezar la lista. Su segunda secuela, 50 sombras liberadas hoy cumple 1 semana en el segundo puesto. Las mujeres de la tormenta subió dos puestos desde la semana pasada, 50 sombras más oscuras; Baila, baila, baila; y Ortografía básica de la lengua española descendieron un puesto cada uno.

Se incorporaron a la lista esta semana Manual para enamorarse, En llamas, Pensamiento y lenguaje: Teoría del desarrollo cultural de las funciones psíquicas,  y El invierno del mundo.

Salieron de la lista Emilio O de la educación (+75), El abc para rejuvenecer (23), El diablo en la botella: El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hide (+75), y Mi libro mágico (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario