Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sinsajo (Libro 3 de la saga de Los Juegos del Hambre) - Suzanne Collins

Katniss ha sido rescatada de la arena por parte de la gente del Distrito 13. Sin embargo, Peeta no ha corrido con la misma suerte, y está siendo retenido por el Capitolio.

Katniss se siente deprimida por este hecho en un principio, y recorre un largo y difícil camino emocional para lograr salir adelante y convertirse en lo que todos esperan que se convierta: una líder.

Mientras Katniss toma fuerza como cara de la rebelión, Peeta es obligado (?) a ponerse en contra de la misma, por lo que no se gana una muy buena fama en los Distritos.

En esta última entrega de la saga, Katniss tiene una última misión que cumplir para poder ser realmente libre, pero sabe que perderá a mucha gente en el camino.

Este libro acabó de ganarse mi amor por la saga, con un final totalmente fuera de lo esperado y mostrando el lado más tierno de Katniss y a la vez su gran fortaleza.


2 comentarios:

  1. Felicidades por tu éxito!!!
    Eres un orgullo para nuestro Colegio Regiomontano Contry, para Monterrey, para Nuevo León y para México entero.

    FELICIDADES!!

    L.E.F. Agustín Saldaña Montiel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias profesor! ¡Saludos!

    ResponderEliminar