Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 5 de noviembre de 2012

En llamas (Libro 2 de la saga Los Juegos del Hambre) - Suzzane Collins

Después de su traumática experiencia en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen tiene la obligación de ir por todos los distritos en la Gira de la Victoria, una tradición que ella simplemente detesta. ¿Qué necesidad hay de pararse al frente de todas esas personas, de los familiares de las personas a las que mataste o viste morir?... simplemente no lo comprende. Pero todo esto es desplazado de su mente en ciertos lugares. ¿Por qué hay tanta vigilancia en algunos de los distritos, a tal grado que no se le permite ni asomarse a la calle? Katniss no tiene ni idea, pero se ha vuelto la cara de la revolución contra el capitolio que algunos distritos ya iniciaron. 

Pero ella no tiene mucho tiempo para analizar su situación, ya que el Vasallaje de los Veinticinco trae una noticia que le cae como balde de agua fría: Tiene que volver a la arena. Esta vez para competir contra ganadores de otros distritos. Y ella pensaba que su situación no podía empeorar. Ella y Peeta tendrán que volver a pasar por sus antiguos traumas, y esta vez, ella no está segura de que logrará mantenerlo con vida.

Tic Tac
Esta vez quise añadir mi opinión personal porque simplemente amé este libro. Toda la saga es fantástica, pero este libro simplemente se la lleva. De verdad que se los recomiendo mucho. A todos aquellos que no están convencidos si empezar a leer Los juegos del hambre o no, de verdad les digo, LEAN LA SAGA, que no se arrepentirán. Se enamorarán de los personajes y a algunos los odiarán a muerte; como yo, no podrán soltar este libro hasta que lo acaben. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario