Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Agradecimientos


Bueno, les quiero dar la noticia a todos, recién me enteré de que quedé ganadora en el concurso ¿Qué estás leyendo? de la Organización de los Estados Iberoaméricanos Para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) por parte de México.

Y pues, yo les quiero dar muchas gracias primeramente a ustedes que me leen, que me retroalimentan ya sea por correo o por comentarios en las entradas, por seguirme, por darse el tiempo de visitarme, etc. De verdad no podría haberlo hecho sin todo ese apoyo, pues lo que me anima principalmente a seguir publicando es ver que siguen leyendo lo que publico.

También quiero darle gracias al Profesor Juan Carlos Huitrado Treviño, ya que gracias a él me enteré del concurso, y él me animó a inscribirme.

De la misma manera quiero dar gracias de manera especial a una de mis mejores amigas, Lorena Melissa Cabrera Alvarado, que me ha apoyado a lo largo de este proceso y que me ha animado a continuar escribiendo y publicando, y me ha estado escuchando todas mis frustraciones de verdad, y no nada mas oyendo, a los largo de los 6 años que llevo conociéndola, la verdad que amigas como ella, hay muy pocas.

Por último, quiero dar gracias a toda mi familia y amigos que me han apoyado siempre.

Les estoy a todos eternamente agradecida.

Atte. Ana Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario