Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


miércoles, 21 de noviembre de 2012

A million suns(Libro 2 de la serie Across the Universe) - Beth Revis


 Han pasado tres meses desde que Amy fue descongelada, Elder ahora es capitán de la nave y tiene menos tiempo para ella del que solía tener. Han descubierto y congelado a quien solía descriogenizar a los congelados.

Pero ahora que Elder a prohibido el Phydus, los habitantes de la nave se empiezan a levantar en una enorme revuelta que ni el mismo Elder podrá controlar. Ellos se levantan pidiendo escoger a su líder, pero ¿hay alguien además de Elder en esa nave que pueda controlar todo lo que sucede sin que los habitantes se den cuenta?

Y mientras Elder lucha contra eso, Amy busca descubrir el secreto mejor guardado de la nave, algo que a nadie se le podría ocurrir ya que es un secreto de miles de años de antiguedad demasiado bien oculto, algo que ni siquiera Elder sabe y que cambiará el curso de los acontecimientos de una manera inimaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario