Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


martes, 16 de octubre de 2012

Eclipse (Libro 3 de la saga Crepúsculo) - Stephenie Meyer

Bella y Edward están nuevamente juntos, pero no tienen mucho tiempo para estar solos y reavivar su relación, ya que Victoria sigue al acecho. Claro, ahora cuentan con la ayuda de los licántropos, pero eso en realidad solo hace que Bella se sienta más nerviosa que antes, ya que ahora aparte de preocuparse por Edward, se preocupa también por su mejor amigo Jacob.

Ellos tres protagonizan toda esta historia que ronda en torno al misterio que trae consigo la creación de un enorme ejército de vampiros que al parecer han sido creados con el único propósito de destruir a la familia Cullen.

En la tercera entrega de la saga, el triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob cobra más fuerza que nunca, tanta que será decisiva para el desenlace de la saga.

3 comentarios:

  1. Imaginaba que alguna vez ibas a presentar estos libros, siendo tan conocidos y siendo el tuyo un blog de literatura :P A mí personalmente no me gustó nada de nada la saga Crepúsculo, soy más de vampiros tradicionales tipo Drácula de Bram Stoker y libros como La Historiadora de Elizabeth Kostova ^^ Creo que la literatura juvenil ha distorsionado muchísimo la imagen de los vampiros para vender más libros. El año pasado fue como un boom, yo me hinché a leer novelas de este tipo y acabé un poco empechada la verdad jajaja
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caballera!
      Los cierto es que yo estaba intentando evitar hablar sobre estos libros por la controversia que desatan, aún cuando este es mi libro favorito y el que más veces he releído.
      Yo en realidad me considero una fanática de la saga, y sí, también noto que se ha distorsionado mucho la imagen de los vampiros en los últimos tiempos; yo misma tengo tres sagas distintas de vampiros y en las tres me los presentan de diferente manera, es un poco confuso.
      Como decía, intentaba no hablar de ellos por todo el lío que suelen desatar en los diferentes medios de comunicación, pero como aún no he terminado la saga de Los Juegos del Hambre, decidí hablar de ellos esta vez.
      Besos:*

      Eliminar
  2. Hola!! Es la primera vez que leo tu blog, muy lindo por cierto. yo no soy una fan de los libros y tengo que decir que esta saga ha tenido mucho éxito pero por las películas. Ya de por sí es un bet seller, pero aumentado por cien gracias a la versión cinematográfica. Creo fervientemente que los libros son mucho mejores que sus adaptaciones al cine, por el tema de la imaginación de las escenas entre otras cosas y ésta es una de ellas, la actriz no da el pego y es cero expresiva, cosa que Bella sí es en el personaje. En fin besitos...

    ResponderEliminar