Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


martes, 30 de octubre de 2012

Amanecer (Libro 4 de la Saga Crepúsculo) - Stephenie Meyer

El final de esta apasionante historia de amor está cerca, y en este libro Bella y Edward se verán expuestos a dos enormes desafíos.

Bella finalmente accedió a casarse con Edward, y todo es hermoso y perfecto en su luna de miel, pero ¿que es eso que Bella siente en su vientre? ¿Los vampiros pueden embarazar a las humanas? Este es el primer dilema al que el nuevo matrimonio enfrenta, porque al parecer nadie conoce la respuesta... ni el producto de dicho embarazo.

Después de este gran dilema y cuando todos creen que la tormenta ha pasado, se enteran de que los Vulturi vienen por ellos, para exterminarlos sin hacer ninguna clase de preguntas... ¿Qué es necesario para que un ejército de vampiros se detenga a dialogar sin morir en el intento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario