Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


domingo, 29 de julio de 2012

TOP 10 de la semana (22 al 28 de julio)

  1. Después de la nieve - S. D. Crockett
  2. En llamas - Suzanne Collins
  3. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
  4. El país de uno - Denise Dresser
  5. Aura - Carlos Fuentes
  6. Sinsajo - Suzanne Collins
  7. Festín de cuervos - George R. R. Martin
  8. Las 5 heridas que impiden ser uno mismo - Lise Bourbeau
  9. 50 sombras de Grey - E.L.James
  10. El hombre en busca del sentido - Víctos Frankl
ANÁLISIS:
Después de la nieve ha logrado mantenerse en el codiciado primer puesto desde la semana pasada. En llamas subió un puesto y Los juegos del hambre, cuatro. Esta es la tercera semana  consecutiva en la que El país de uno se encuentra en el cuarto puesto. Aura Sinsajo también se mantienen estables desde la semana pasada. Festín de cuervos descendió cinco puestos, quedando en séptimo lugar.

Se incorporan a la lista esta semana en octavo, noveno y décimo puesto Las 5 heridas que impiden ser uno mismo, 50 sombras de Grey y El  hombre en busca del sentido.

Salieron de la lista Cómo casarse tipo bien, por Cindy la regia, Futuro para todos: acciones inmediatas para México y Cien años de soledad, quedando estos en los puestos número 24, fuera de la lista (+75) y 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario