Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 4 de junio de 2012

Fuego/Kristin Cashore

Situada temporalmente hablando treinta años antes de Graceling...

Al otro lado de las montañas de los Siete Reinos, en un octavo Reino que lleva por nombre los Vals, Fuego tiene 17 años y es la última humana monstruo del reino. Es preciosa en todos los sentidos. Tiene el cabello de un color rojo brillante, que al viento parece arder como una llama (por eso su madre le puso el nombre de Fuego). Ella, como monstruo que es, tiene el poder de leer y controlar mentes de cualquier especie imaginable, más, hay algo que la distingue de todos los demás monstruos: ella sabe distinguir entre lo bueno y lo malo.

Cuando estalla una conspiración para derrocar al rey Nash, Fuego tendrá que elegir entre la fidelidad hacia su pueblo y sus sentimientos hacia cierto príncipe cuyos pensamientos para ella son un misterio.

Llena de aventura más que de romance, es una novela apropiada para cualquiera, sea hombre o mujer, adolescente o adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario