Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 18 de junio de 2012

Across the universe - Beth Revis

Amy solía vivir en la soleada Florida. Tenía muchos amigos, compañeros, conocidos e incluso solía tener un novio. Pero todo esto cambió cuando ella y sus padres se embarcaron en una aventura fuera de lo imaginable: subieron a Godspeed, una nave que los llevaría a otro planeta, a 301 años de distancia de la tierra. Ella y sus padres entraron en unas cámaras de criogenización que impide que envejezcan... o hagan cualquier otra actividad... Sus padres son importantes en esta misión, y Amy lo sabe... pero durante todo el viaje, que por cierto ella no quería hacer, ella se pregunta ¿porqué yo? ¿Porqué mis padres? ¿Es que no hay nadie tan capaz como ellos en la tierra, que justo a ellos los tienen que enviar?

....

Elder es el futuro capitán de la nave, y según las cuentas, faltan poco menos de 50 años para llegar a Centauro-Tierra, el planeta al que llevan años aspirando llegar, y lo que significa que él será quien los guiará a través de el nuevo planeta, y quien será su líder al llegar ahí, pero Eldes se pregunta ¿seré lo suficientemente capaz para llevar a todos en Godspeed a salvo a Centauro-Tierra?


Cuando alguien despierta a Amy de su sueño, que se supone debía durar 301 años, antes de lo debido y por poco y la mata, Amy, Elder y algunos otros personajes deberán luchar por proteger a los demás criogenizados, pero ¿Lo lograrán? ¿Será posible el amor que hay entre Elder y Amy, o es otra de las cosas que les estarán negadas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario